A happy & lifestyle destination

Kim Kardashian Style

Kim Kardashian Style

Amada por muchos, y criticada por otros, la controversial Kim Kardashian es, sin duda, uno de los personajes más conocidos en el mundo entero.

El fin de semana nació su segundo hijo así que hemos decidido rendirle un tributo a la mujer que ha puesto las curvas de moda. Un recorrido con varios de sus mejores looks para inspirar a más de una.

Kim Kardashian es la más conocidas de las archipopulares hermanas Kardashian. Esposa del rapero Kanye West, ha sido una de las más representativas abanderadas de imponer las curvas femeninas como lo más vendido, y lo ha conseguido. Kim ha sido protagonista de innumerables portadas de revistas, incluso a llegado a estar en la portada de la codiciada Vogue US, causando un gran revuelo.

 

Cuando Kim saltó a la fama, su estilo era estridente y no siempre acertado. Sin embargo, con los años, y de la mano de su esposo, Kim ha desarrollado un nuevo estilo. Uno más sobrio, elegante y high fashion. Atrás quedaron improvisados vestidos o estrambóticas prendas. Ahora, Kim prefiere combinaciones monocromáticas y de preferencia elige tonos neutros como el blanco, negro y nude.

Aquí les dejamos nuestra selección de los looks favoritos de Kim Kardashian. ¡Disfrútalos!

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *